Empresa Cultural

Empresa Cultural

{tab Qué es}

empresacultural3Circo Momo, ofrece soluciones que integran lo lúdico, lo pedagógico, lo social y lo artístico a través de servicios culturales pensados exclusivamente para las necesidades de cada cliente. Circo Momo es una Corporación sin ánimo de lucro que busca generar mejores posibilidades de vida a través de una propuesta de Circo Social, dirigida a diferentes tipos de población a nivel local, regional y nacional. Incursionamos como empresa cultural porque estamos convencidos que nuestra experiencia transforma realidades, adicionalmente aportamos a la sostenibilidad del proyecto social y generamos mejores condiciones laborales para los artistas circenses de la ciudad.

Circo Momo no sólo es una empresa cultural, CIRCO MOMO ES EL CIRCO MÁS BUENO DEL MUNDO.

{tab Servicios}

Cuando usted o su empresa contratan un servicio de Circo Momo, no sólo cuentan con la garantía de calidad y profesionalismo de nuestra institución, también apoyan el desarrollo de la propuesta de Circo Social donde niños, niñas y adolescentes de la ciudad en situación de vulnerabilidad transforman sus realidades a través del arte.

{tab-1 1. PROMOCIÓN, PUBLICIDAD Y EVENTOS} 

Activaciones de marca y campañas: Con disciplinas propias del circo como malabares, clown, monociclo, zancos y otras, interactuamos con el público objetivo, captamos su atención y entregamos el mensaje de forma directa y efectiva.

  • Ambientaciones artísticas: Una atractiva mezcla de disciplinas circenses en formato individual crean una atmosfera divertida, fantástica y entretenida que dan el toque diferenciador a cualquier evento.

  • Celebraciones empresariales: Con las disciplinas propias del circo acompañamos sus celebraciones desde el ingreso y ofrecemos actividades dirigidas a cada tipo de público, siempre con la premisa de innovar.

  • Promoción de nuevos productos y servicios: Con personajes creados según la necesidad y con intervenciones circenses atraemos la atención del público objetivo, para que éste se quede con su nuevo producto o servicio.

  • Obras temáticas: Nuestro equipo de artistas se encarga de generar puestas en escena sobre un tema específico de su interés que involucra la diversión y al mismo tiempo el aprendizaje significativo. Obras de prevención y promoción, campañas y celebraciones.

  • Shows de Circo: Rola Bola (equilibrio), Cintas, Aro, Tela, Trapecio (aéreos), Pulsadas (verticales), Malabares (clavas, bolas, diabolo, aros, elementos de luz y fuego). 

    • Cuente con un factor diferenciador impactante a la hora de promocionar sus productos y servicios

    • Logre mayor posicionamiento de su empresa con su público objetivo

    • Genere oferta cultural para sus grupos de interés y público en general

    • {tab-1 2. SALUD OCUPACIONAL}

  • Pausas Activas: El juego y la magia del circo se trasladan a su empresa para ofrecer un momento de distensión a sus empleados. Resultados positivos en el clima organizacional. Renovar energía, reducir stress, mejorar el estado psicofísico.

  • Talleres Artísticos: Desestresan, integran, fortalecen la creatividad para toma de mejores decisiones. Una forma divertida de aprender y utilizar productivamente el tiempo de ocio para sus empleados y sus familias. Malabares, origami, máscaras, danza terapia, son solo algunas de nuestras propuestas.

  • Campañas de cultura organizacional: comunicación asertiva a través de intervenciones directas con su público interno. Nuestros personajes garantizan la recordación de sus mensajes.

  • Campañas para prevención de riesgos profesionales: Con nuestros personajes y su habilidad artística interactuamos con sus empleados para que de una forma divertida interioricen sus posibles riesgos y los eviten. 

  • Contribuye a un buen ambiente laboral de su empresa

{tab-1 3. RESPONSABILIDAD SOCIAL}

  • Espectáculos de Nuevo Circo: Son la posibilidad de que su empresa genere espacios de oferta cultural de calidad, para el disfrute de sus diferentes grupos de interés.

  • Shows temáticos: Nuestro equipo de artistas se encarga de generar propuestas novedosas desde las disciplinas circenses, según el tema requerido por su empresa.

  • Genera un aporte a la responsabilidad social de su empresa con su público interno y externo

  • Su aporte de responsabilidad social es evidente y tangible

  • {/tabs}

{tab Personajes}

{tab Obras}

 

{tab Cotice Ahora}

inicio5

Con la compra de un servicio de Circo Momo Empresa Cultural, su empresa apoya directamente el desarrollo del proyecto de Circo Social contribuyendo a la formación humana de 350 niños, niñas y adolescentes de la ciudad. 

Si podemos transformar la realidad de los niños, ¿Qué no podemos hacer con su empresa?

Cotice su servicio empresarial haciendo clic aquí.

{/tabs}

 

Log in