Actualidad

BARRIETTÉ, Una travesía por el barrio, 2015.

 

La muestra final del año se convierte en un acontecimiento muy importante para los participantes de Circo Momo; es un reconocimiento a la dedicación, participación y entusiasmo que imprimen los niños, niñas y adolescentes a los encuentros. Todos participan y, como engranajes de una maquina, son parte fundamental de todo lo que acontece, reconociendo que todos los roles son de gran importancia para lo que se logra al finalizar.

BeFunky Collage

¿Qué pasaría si seres intraterrestres llegaran a la Tierra y empezaran a recorrer los barrios de Medellín? Lo que sucedió se pudo ver este año en BARRIETTÉ, UNA TRAVESÍA POR EL BARRIO; como uno de los resultados artísticos, en esta puesta en escena se evidencian las distintas visiones de niños, niñas y adolescentes sobre sus barrios y tantos personajes que se encuentran a diario.

BeFunky Collage01

De este despliegue de color y alegría también disfrutaron las familias y acompañantes el pasado 8 de noviembre, a ellos, Circo Momo les extiende un enorme GRACIAS por hacer parte de nuestras aventuras este año!

Log in